Hijo de la Luna

Precio: Q 650.00 o $ 85.00

Modalidad: Presencial/Virtual

Duración: 1:20 horas

Descripción:

«Sanar el niño interior es regalarle al alma la oportunidad de florecer en todo su esplendor, el viaje nos permite liberar el potencial de amor que llevamos dentro, descubrimos la belleza de nuestra esencia autentica y el camino hacia la paz interior, es regresar a la inocencia y la alegría de la infancia, pero con la sabiduría de la edad adulta» — Isabella Melo

Lo primordiar en el proceso de transformacion es el proceso de lo que Jung llamó individuación e individualización. En la astrología, la Luna representa el arquetipo de nuestras necesidades durante la infancia, nuestros recuerdos de esa etapa, la energía maternal, lo transgeneracional y la influencia del clan familiar. Para el arquetipo lunar, la soledad, el rechazo o la falta de amor incondicional en la infancia se convierten en experiencias dolorosas y frustrantes, que son la raíz de nuestras insatisfacciones y bloqueos en la vida.
 
Como astróloga, he observado un patrón común que entorpece la plena realización de nuestro propósito original. Identificar el origen de nuestro sufrimiento e insatisfacción puede ser un desafío, ya que a menudo nuestros ideales personales entran en conflicto con nuestras necesidades básicas. Reconocer estas necesidades nos guía hacia la realización de nuestro propósito.

Con conciencia podemos sanar las heridas de nuestra infancia, cuando nos abrimos a conectar con el niño interior, lo que realmente necesitamos todos es asumir la responsabilidad aunque debo admitir que a menudo esto es más fácil decirlo que hacerlo, la astrología no es terapéutica en sí, pero toda toma de consciencia se vuelve terapéutica, que llevara al proceso de autoconocimiento y la carta natal se utiliza como un instrumento para vivir desde una autoconsciencia de nosotros mismos y de lo que habita en nosotros.
 
Transitaremos la Luna como niño interior, como madre externa e interna, viajaremos por el corte de cordón umbiliacal psicológico, activaremos la auto-reparentalización (la madre nutricia y padre protector) y tomaremos consciencia de el ciclo de la memoria lunar de cada luna como auto-conocimiento para luego procesar el proceso de individuación e individualización y seguir caminando hacia la auto-trascendencia.

Como madre me refiero a quien otorgó el sustento emocional de niños, quien nos nutrió.

* Es muy importante para la precisión de los acontecimientos tener la hora de nacimiento correcta: hora y minuto.

PROGRAMA TU CITA

Location
Staff
Service
Service Extras
Date & Time
Información recurrente
Information
Cart
Confirmation
0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
Gracias por tu pedido
Tu número de confirmación
AÑADIR A GOOGLE CALENDAR